lunes, 26 de marzo de 2012

265 - Fred-E


La tira está dedicada a Carlos Sisí; una conversación con él a raíz de la película de "John Carter" me hizo recordar que tenía este guión en la carpeta de pendientes desde hace tiempo, y me decidí a sacarlo hoy

Es una ley; 2 minutos después de salir del trabajo y desconectar...¡hop!

P.D: Wall-E es un películón. Tremendo. Magnífico. Al menos, hasta que todo el mundo empieza a hablar. Entonces baja a película buenísima.



Y ahora... ¡una escena extra!



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

9 comentarios:

  1. Mortanauta dijo...
  2. Está claro, Fred-e comete fallos por falta de café; no hay más que fijarse en la tira para ver que cuando el deposito lo tenía lleno todo iba perfecto.

    Por cierto me parece recordar de la peli que Wall-e, digo Fred-e hacía el sonido de un Mac al iniciarse... Por lo que normal que Saaaraaaah quiera destruirlo.
    Juntar un maquero y un linuxero en la misma habitación siempre ha sido un deporte de riesgo.

  3. Mortanauta dijo...
  4. Está claro, Fred-e comete fallos por falta de café; no hay más que fijarse en la tira para ver que cuando el deposito lo tenía lleno todo iba perfecto.

    Por cierto me parece recordar de la peli que Wall-e, digo Fred-e hacía el sonido de un Mac al iniciarse... Por lo que normal que Saaaraaaah quiera destruirlo.
    Juntar un maquero y un linuxero en la misma habitación siempre ha sido un deporte de riesgo.

  5. Anónimo dijo...
  6. Ender en el ultimo sarah se te ha olvidado la r

  7. Astarloa dijo...
  8. Lo malo es tener la solución y despues llegar al trabajo y que se te haya olvidado XDD

  9. Daniel dijo...
  10. En realidad, lo malo es encontrar la solución y no tener un trabajo en el que aplicarlo

  11. degur dijo...
  12. Simplemente genial!!!
    Me encara Wall·e, pero esto seguro de que Sarah "Eva" era un producto Apple.

    PD: Yo también he leido "Sarah" con la voz de Wall·e en mi cabeza jeje.

  13. ugn dijo...
  14. Buenísima la tira de hoy, con una excelente alusión a Wall-E.

    Esa es una de mis películas favoritas. No importa cuantas veces la vea, no me cansa XD!

    Por lo de John Carter, pues le salió cara a Disney por su baja recaudación. Aun no me ha tocado verla (no tengo pasta T_T), y se me antoja bastante. aun asi es bueno escuchar a alguien que le haya gustado.

  15. CruzDíez dijo...
  16. Al final no era The Artist, pero ya me olía yo que habría plagio... xDDD

  17. Ender Wiggins dijo...
  18. CruzDíez: no te vuelvo a dar pistas. ¡Las mujeres sois lectoras de mentes naturales!

Publicar un comentario