lunes, 23 de marzo de 2015

410 - Guías para comerciales - ¿cómo tener éxito en un proyecto?




(si entendemos éxito como "desplegarlo en producción y que el servidor no arda". De como triunfar y ganar mucho dinero no puedo hablar, o estaría haciendo esta tira desde una isla paradisíaca, rodeado de felatrices que...eh...no, cariño, es broma...)


Tiras relacionadas





¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

11 comentarios:

  1. Mortanauta dijo...
  2. Eso en el caso de que se cobre por proyecto, porque si se cobra por horas la única opción valida es la 3 junto con un cubo de palomitas y un corredor de apuestas.

    Lo del Anticristo 2, me ha matado

  3. Ronin, Er Padawan dijo...
  4. Pero hombre, Angular no está tan mal y Microsoft, desde que cambiaron de CEO, tampoco es lo que era y.... Vale, suelta esa pistola, no hace falta que aaaaaarggghhhh!

  5. Ed dijo...
  6. jopé, cuando leí "con el half life o con el quake" juro que pensé en lenguajes de programación. Como yo no soy un programador, nunca entenderé el cachondeo con el visual basic.

  7. Ender Wiggins dijo...
  8. Ed: es que soy un maldito viejuno que no ha jugado a deatchmatch desde el siglo pasado, prácticamente xD

  9. Ed dijo...
  10. Mis conocimientos de los "first person shooters" son bajísimos, por decirlo suave.

    Conozco el Wolfenstein 3D y el Doom, por ser cultura general, y llegué a jugar al Duke Nukem 3D (malísimo). Eso es todo. Me hablan del Halo y pienso que es un perfume de hombre :/

  11. Mortanauta dijo...
  12. @ Ed, pocas cosas hay mejores en este mundo para quitarse un cabreo que 15 minutos de masacre indiscriminada.
    Budismo informático.

  13. Ender Wiggins dijo...
  14. Mortanauta: cuando salgas en el telediario en sucesos, yo seré el que diga "era un comentarista muy normal" y esgrimiré este comentario xD

  15. Ed dijo...
  16. Me gustaría tener una pistola real y probar mi mala puntería con una diana. Tendré que conformarme con la clásica escopeta de caza de dos cañones yuxtapuestos, que no es menos cruel que la pistola. También me gustaría probar un fusil con munición .50 AP, aunque sólo fuera una vez, a ver el agujero que le hace a la diana (y lo que haya detrás).

    A veces tengo la impresión que me perdí algo, aparte de la novatada y las caminatas con la radio a cuestas, al no hacer el ahora inexistente servicio militar.

  17. Necio Hutopo dijo...
  18. Es sorprendente como yo, siendo un aficionado informático y sin ninguna formación profesional al respecto, entiendo bastante de estas tiras y me hacen reir tanto...

  19. Ender Wiggins dijo...
  20. Necio Hutopo: esta tira tiene más palabros que de costumbre, pero el tema está en las actitudes de los personajes. Aunque no conozcas la terminología, sabes que en la primera viñeta Fred quiere hacer algo bien y acaba haciéndolo a toda prisa, en la segunda hay ilusión y por algo negativo, el resultado es irónicamente positivo, y la tercera viñeta es la que, aun teniendo más palabros, mejor se entiende: TODO EL MUNDO ESTÁ EQUIVOCADO MENOS YO Y PARA QUÉ HABLAR SI PODEMOS ARREGLAR LAS COSAS A HOSTIAS :-p

  21. Broken_Window dijo...
  22. He puesto el compilado en producción, el servidor no arde pero echa unos ruidos de lo más raruchos (algo así como una sierra eléctrica arañando una diskettera), los usuarios que se quejaban están en varios lugares a la vez (activaron por casualidad la función void lanzarCuchillos(user* u) ) y la cantidad de calor producido en el router ha generado un agujero negro.
    En resumen: un deploy de lo más exitoso :D

Publicar un comentario