miércoles, 12 de octubre de 2016

476 - El móvil


tiras relacionadas:


como homenaje a la tira 1 (misma estructura, un potrollón más texto y dibujo levemente más limpio, es decir: HE IDO PATRÁS :-P ) y al primer comentarista (os juro que tengo curiosidad por saber si sigue leyendo; supongo que no, pero es que es tan :___) que ese sea el primer comentario de la tira...)


los que no sepáis de qué va la letra de la canción que Fred tararea al inicio, es fruto de mi reciente descubrimiento y pasión inmediata por Tim Minchin. He puesto so rock porque me pasé dos semanas tarareándola a todas horas, pegadiza ella, pero tiene otras canciones geniales, como Thank You God,not perfect ... recomendable mil y una veces. Y el documental del inicio de su carrera casi es mejor que las canciones :-)



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

5 comentarios:

  1. Mortanauta dijo...
  2. Lo mejor para el problema del Note7 es cambiar la batería por una Dell y que así la explosión no sea una mierda de incendio pequeñito, sino que se lleve medio edificio.Moola
    Pero si no nos gusta explotar, que de todo hay en este mundo, podemos comprar una funda de silicona en el chino de la esquina, y luego si eso llevar un extintor de 5 kg CO2 en la espalda.

    Muy chulo Tim Michin :)

  3. Necio Hutopo dijo...
  4. Creo que la solución que la propia empresa ha encontrado ha sido cambiar el móvil por otro, de otra compañía.

  5. Kullman dijo...
  6. Ya sabía yo que este hombre me sonaba... salía en Californication haciendo de estrella del rock tronada...

  7. Anónimo dijo...
  8. La tira me pilla escuchando... "Dark side" XDD
    Y Tim Michin hace un papelón en Califonication

    Abuelo Krieger

  9. Broken_Window dijo...
  10. Fred ¿por qué no le dices a Tom que eso de las baterías explosivas son creepypastas de la deep web inventadas por terroristas industriales para hacer quebrar a una multinacional? Y de paso le dices que lo mejor es tener el aparato bien cerquita a los ojos para que no se gaste la pantalla ;)

Publicar un comentario